Preguntas Frecuentes

¿Que pasa despues de que generé mi cotizacion?

Una vez que se registro y genero su cotizacion por este medio, un agente de ventas la analizara y se encargara de ofrecerle el mejor precio y las mejores condiciones para su mobiliario y se pondra en contacto con usted.

¿Tiene garantia mi mobiliario?

Todo el mobiliario de la marca Zamosa cuenta con 1 (uno) año de garantia a partir de la recepcion del mismo bajo los terminos de la Politica de Garantia.

¿Ofrecen Meses Sin Intereses?

Si, en Zamosa ofrecemos el plan de Meses Sin Intereses con BBVA y Banamex, sin embargo este plan de pagos genera una comision (por parte del banco), la cual tiene que ser calculada por el agente de ventas previa notificacion del cliente.

¿Hacen entregas a domicilio

Si, contamos con una flotilla de vehiculos para hacer entrega del mobiliario en cualquier parte del pais. Tenemos entrega sin cargo en la zona metropolitana de Morelia.

¿Pueden hacer mobiliario con especificaciones especiales?

Afortunadamente Zamosa cuenta con una amplia gama de maquinaria para hacer (casi) cualquier tipo de mueble que el cliente necesita, para este caso el cliente tiene que proporcionar todas las caracteristicas necesarias para realizarlo.

¿Me pueden facturar? y ¿tiene costo extra?

Si facturamos, todos los precios de nuestro catalogo incluyen el costo del I.V.A. (16%) del precio, y no se cobra algun otro cargo extra.

Necesito realizar un proyecto ¿Me pueden apoyar?

Si, en Zamosa tenemos la capacidad de realizar y/o colaborar para la realizacion de proyectos tipo graderias, pupitres para salas, techumbres, mobiliario de comercio etcetera, para todo esto le invitamos a enviarnos un correo electronico con las especificaciones de lo que necesita y con gusto le ayudaremos.

Necesito mobiliario mas chico o mas grande ¿me lo pueden hacer?

Si, en nuestra larga experiencia hemos observado la inmensa variedad de necesidades de nuestros clientes, por lo que no nos cerramos a realizar el mobiliario en medidas que usted necesite.